lunes, 15 de junio de 2009

JUNO


Juno es una película de comedia de 2007 dirigida po Jason Reitman y escrita por Diablo Cody. Fue estrenada el 8 de septiembre de 2007. Fue nominada a cuatro premios Óscar e incluida en varias listas de las mejores películas del año.

Juno es una chica de dieciséis años de Minnesota, descubre que está embarazada de su amigo. Aunque decide abortar, en el último momento opta por dejar nacer al bebé y darlo en adopción. Juno cn la ayuda de su amiga, busca en el diario y encuentra a una pareja que cree que le puede dar un hogar.
Los meses pasan y Juno da a luz al lado de el padre de su hijo, pero los dos deciden de no ver al bebé. Más tarde se ve a Vanessa, su madre adoptiva, proclamando ser su madre adoptiva.


OPINIÓN PERSONAL:
Juno decidió tener al bebé por que le dió miedo de abortar. Lo que hizo de darle al bebé a otra familia me parece lo más lógico antes de llegar al aborto, el aborto en mi opinión, sería la última disición que se debe tomar, como no sea por una enfermedad del bebé. La escritora Diablo Cody escribió esta historia por que le recordaba a ella y a su amiga.

No hay comentarios: